OneGx Portátil para Juegos Mini PC de 7" Win10 i5-10210Y 8GB/16GB de RAM de 256 gb/SSD de 512 gb SIM 4G 5G WiFi de Redes de Ordenador Portátil Netbook

OneGx Portátil para Juegos Mini PC de 7

OneGx Portátil para Juegos Mini PC de 7" Win10 i5-10210Y 8GB/16GB de RAM de 256 gb/SSD de 512 gb SIM 4G 5G WiFi de Redes de Ordenador Portátil Netbook

$1 004 384

Descripción del producto

  • Tipo De Panel: IPS
  • 360°de Yoga: Apoyo
  • Nombre De La Marca: uno GX
  • Capacidad De Disco Duro: 512 GB
  • escáner de huellas digitales: Apoyo
  • Modelo De Tarjeta Gráfica: Tarjeta Integrada
  • WIFI/BT: 2.4 G/5G de doble canal WiFi,BT4.0
  • Elemento De Condición: Nuevo
  • Batería: 8600mAh 3.7 V
  • La Capacidad De Memoria De Vídeo: La memoria principal memoria asignada
  • Ratio De Visualización: 16
  • Puerto: Micro HDMI-compatible
  • Característica: pantalla táctil
  • Número De Modelo: OneMix3Pro Platinum edition
  • Frecuencia De Actualización De Pantalla: 60Hz
  • Peso (Batería Incluida): <1.5 Kg
  • Tipo De Tarjeta Gráfica: Tarjeta Integrada
  • El Tamaño De La Pantalla: 8.4 pulgadas
  • Material Del Cuerpo De La: Metal
  • Dimensiones (WxHxD): 204*129*14.5 mm
  • Resolución De La Pantalla: 2560x1600
  • Vida media de la Batería(en horas): 8-10Hours
  • RAM: 16GB
  • CPU Marca/Modelo: Intel Core i7-10510U
  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Paquete: Sí
  • Tipo De Disco Duro: ssd
  • Tipo de: Juego Portátil

1.El Apoyo De Idioma

El apoyo de Idioma: inglés, ruso, español, sueco, portugués, turco, italiano, alemán, Chino, francés, Japonés, polaco, ucraniano, griego, hebreo, y más.

2.Paquete

Cuando el paquete llega,por favor, compruebe cara a cara para ver si la mercancía llega en buenas condiciones antes de firmar.

3.De impuestos

Nuestro precio no incluye los impuestos,no nos hacemos responsables por cualquier cargo relacionado con la aduana.Si usted tiene petición especial, por favor hágamelo saber.No aceptamos la disputa de la aduana problema(el pago De impuestos es el deber de cada ciudadano).

Fácil de llevar a cabo

Jugar juegos en línea en 3D en cualquier momento.uno-GX es sólo de 7 pulgadas, peso sólo acerca de 0.62 kg.Es el tamaño similar como el teléfono de moblie.Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso de mano.usted puede utilizar uno-GX para jugar juego de PC para relajarse cuando están en el avión, uno de los trenes de alta velocidad, en la oficina, en el café o en el parque.

RENDIMIENTO

Intel Core 10 de procesador.Como un Mini PC dispositivo de juegos.uno-GX está listo para ofrecer un rendimiento superior!Con 10 generaciones Core i5-10210y procesador. 4 núcleos y 8 hilos, frecuencia turbo máxima 4Ghz, y 8 gb/16 GB de doble canal de almacenamiento de alta velocidad.usted puede jugar todos los juegos con mejor y suave juego effert comparable a la de los escritorios.

RGB teclado Estándar WASD botón

Usted no necesita adaptarse a usarlo.iniciar el juego directamente.el Fresco RGB luces del teclado, incluso en la oscuridad, cada botón de posición es claramente visible, bajo la guía de RGB luces, vamos a ir a luchar!Uno GX puede proporcionar una variedad de modos de iluminación.Usted puede elegir el que más te guste o desactivarlo según sus preferencias personales.

La circular de la luz trasera, la estética del diseño.

El uno-gx es tan excelente.Una circular de la luz trasera se añade alrededor de el panal de brillantes bordes y suave efecto de la luz puede mostrar el romance de la tecnología en la de 7 pulgadas Mini fuselaje, que siempre puede hacer que te encanta.

Elegir 4G o 5G moblie módulo de red

Uno GX toma la iniciativa en la apertura de la era de la PC en la nube de juego!Usted puede elegir 4Gor 5G todos neto de trabajo del módulo, no es necesario depender de WiFi, no importa dónde usted está, basta con conectar el móvil netbook para jugar, y jugar siempre que quieras en cualquier lugar cubierto por la red de datos.No sólo se puede jugar en la nube de juego, pero también hacen posible jugar varias PC en línea de juego al aire libre.

A+B inteligente sistema de refrigeración, Calma y ayuda a ejecutar UNA GX

UNO GX adopta el trasero con doble salida de aire de la estructura de refrigeración agujero de diseño, y con cobre puro vacío líquido de transferencia de calor de tubo+doble pura aletas de cobre, dos turbo Mini radiadores de diferentes tamaños pueden ser inteligente deplayed.Cuando usted está jugando juegos o el uso diario, el control inteligente de la temperatura del sistema inteligente de control de la refrigeración de acuerdo a las diferentes situaciones de Poder, suprimir los ruidos de marcha, y efectivamente mejorar la eficiencia de disipación de calor.

Hecho de la serie 6000 de aluminio, CNC tallada shell

Solo para que tengan una mejor idea.La cáscara de UNA GX es de la serie 6000 de aluminio que se utiliza en los ámbitos de la aviación, aeroespacial y de alta gama automoblies ampliamente, haciendo que el caparazón de UNA GX más fuerte y más ligero.el shell está tallada con tecnología CNC, el mayor costo y la exquisita sensación de la mano.

Divertido es compartir con los amigos Desmontable, asas

La mejor manera de compartir.UNO GX está equipado con un desmontable juego de asas, y el oculto slideway se puede conectar maneja fácilmente.hay cuatro modos para que usted pueda compartir fun.TV el modo, el modo de Escritorio, palma modo y el modo de 2 jugadores.se puede separar el mango de UNA GX, sentarse en el sofá, conecte la pantalla grande, instalar el controlador especial de soporte, y seguir luchando!

MODO DE JUEGO

Especial slideway diseño por desmontable juego de mango.No importa que usted está en su manera de viajar o en su manera de trabajar, se puede realizar en línea para tus juegos en cualquier momento.

MODO DE ESCRITORIO

Ser una serie sobre la mesa Y convertirse en un mini portátil para juegos Aunque el tamaño es pequeño, pero UNO-GX ofrecer el estándar de WASD botón para el juego, no hay necesidad de esperar, juegos de hora de inicio.

MODO DE 2 JUGADORES

Compartir la diversión con tus amigos La mejor forma de compartir la diversión con los amigos: el desmontable y asas de UNO de GX.

EN EL MODO TV

Soporte HDMI, Conecte un "gran" juego de mundo.GX puede ser conectado a la gran pantalla y la pantalla compartida, haciendo la presentación de conferencias y no hay ninguna oficina más fáciles y más eficientes.todo lo que necesitas es un cable HDMI.

Intel Wi-Fi6, la Nueva tecnología para acelerar la velocidad de Internet.

Uno GX estaba equipado con Intel WIFI 6 módulo de red, soporte WIFI 6 (802.11 ax)protocolo, y el nuevo estándar también es compatible con la vieja tecnología.Sin embargo, en comparación con la generación anterior de WIFI 5, WIFI 6 puede traer a una velocidad más rápida, más estable de la red y la menor demora.

12000mAh, Mayor capacidad de la batería,

el uso prolongado de tiempo.Uno GX eligió 12000mAh (3.7 V) de Alta capacidad de polímero de litio de la batería, El 10 de CPU tiene un menor consumo de energía y se ejecuta en una de 7 pulgadas de tamaño, que puede proporcionar más largo tiempo de uso y el efecto liso para los juegos.Se puede obtener una buena resistencia efecto en ambos juegos de video y entretenimiento.

Etiquetas: ezbook, portátil de bolsillo, ensamblado de computadoras de escritorio, batería m11x, mini pc de la ventana de 10, juegos asus ordenador portátil, los hombres del equipo, ordenador portátil de pantalla táctil, soporte de juegos de pc, juego portátil

Valoraciones

Valoración